ARTE ACTUAL

Curso de Formación Continua - Transformar y transformar-se. Ciclo de experimentación profunda Arteducarte

Descripción:

Curso concebido como un espacio experimental en el que se explorarán distintos lenguajes artísticos para ser trasladados a ámbitos de la educación formal y no formal. Reflexionaremos sobre el tiempo de confinamiento, para reencontrarnos y construir una renovada realidad, desde una mirada más consciente y abrazando el futuro con mayor optimismo. A partir de la experimentación conjunta buscaremos profundizar sobre la importancia del arte en nuestras vidas en estos momentos de cambio. Arteducarte de Fundación Tinkuy es un proyecto de educación artística con 22 años de experiencia en el Ecuador.

Revisa más información AQUÍ

Profesores/as

• Daniela Merino, Máster en Estudios de Cine y Nuevos Medios, The New School, Nueva York, EE.UU.

• Christian Tapia, Licenciado en Artes Plásticas con mención Escultura y Grabado, Facultad de Artes, Universidad Central del Ecuador

• Vanessa Moncayo, Licenciada en Música, lenguaje y movimiento, Pontificia Universidad Católica del Ecuador

• Cinthia Guerra, Licenciada en Artes, Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Modalidad:

Inscripciones: hasta el 10 de octubre de 2022

Inicio: 15 de octubre de 2022

Finalización: 12 de noviembre de 2022

Sábados de 09h00 a 13h00

Número de horas que certifica:

Costo:

$70 dólares americanos

Curso de formación continua y profesionalización no acreditable para programas de posgrado.

Registro y pago de inscripción

Arte Actual

arteactual@flacso.edu.ec

formacioncontinua@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conocimientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >