Pasar al contenido principal

 

En la Editorial FLACSO Ecuador publicamos libros de ciencias sociales que enriquecen los debates académicos sobre América Latina. En el catálogo ofrecemos títulos, impresos y digitales, en antropología, relaciones internacionales, estudios políticos, comunicación, políticas públicas, economía, historia colonial y contemporánea, estudios ambientales y de territorio, sociología, y estudios feministas y de género.

Con el fin de potenciar la divulgación de los conocimientos mantenemos alianzas con otras editoriales universitarias de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa para coeditar y publicar traducciones al español.

Los libros se pueden adquirir directamente en la librería de la FLACSO o a través de la página web de la universidad. También están disponibles en varias librerías de Quito y en plataformas de distribución global como U-Libros y E-Libro. Ya que la intención de la FLACSO Ecuador es contribuir a la democratización de las ciencias sociales, las obras se colocan en acceso abierto en el repositorio FLACSO Andes. 

Gracias al acento que hemos colocado en el cuidado de las publicaciones, la Editorial FLACSO Ecuador es hoy un referente de los libros en ciencias sociales. 


Membresías

Red de Editoriales Universitarias del Ecuador (REUDE)

Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC)

Crossref Digital Object Identifier


Canales de distribución

E-libro https://elibro.net/

Digitalia https://www.digitaliapublishing.com/

Libros académicos y universitarios de Iberoamérica https://ulibros.com/



Contactos

María Cuvi Sánchez, coordinadora
mcuvi@flacso.edu.ec

Nadesha Montalvo R., editora técnica
nimontalvo@flacso.edu.ec

Barbara Sáez, analista 
libasaezfl@flacso.edu.ec 

Sebastián Zurita, librero 
lalibreria@flacso.edu.ec