Curso de Formación Continua - Plataformas, medios, contenidos: internet y política

Descripción

Este seminario pretende preparar a los/as estudiantes para entender el papel de internet en el mundo político de hoy. A través de una perspectiva lo más general posible, vamos a examinar casos provenientes de varios países y tendencias a nivel global, para hacer un balance de la influencia de las TIC sobre la política. Idealmente, al final del curso, los estudiantes deberían ser capaces de discutir las ideas propuestas en las 8 sesiones y aplicarlas a su realidad local.

Alberto Lioy, Doctor en Ciencia Política, Universidad de Oregón, EE.UU.

Inscripciones: hasta el 3 de mayo de 2022

Inicio: 9 de mayo de 2022

Finalización: 19 de mayo de 2022

Lunes a jueves de 18h00 a 20h00 (hora Ecuador)

Número de horas que certifica

$40 dólares americanos

Curso de formación continua y profesionalización no acreditable para programas de posgrado.

Registro y pago de inscripción

Estudios Políticos

formacioncontinua@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conocimientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >