Curso abierto - Investigación de la comunicación en América Latina

Descripción

El propósito de este curso es conocer y valorar las diversas trayectorias que han configurado la investigación de la Comunicación en la región de América Latina, con el fin de evaluarlas de forma crítica e integrar nuevos conocimientos y destrezas en las capacidades investigativas de las y los estudiantes. El curso busca que la investigación de la comunicación sea reconocida como un terreno complejo, construido de forma interdisciplinar, unificando importantes aportes de las ciencias sociales y las humanidades. Además, se busca considerar que la Comunicación está plenamente inscrita en las problemáticas socio-políticas de la región, lo cual se traduce en un campo de estudio rico, vigente y fundamental para comprender la realidad latinoamericana.

Mauro Cerbino, Dr. en Antropología Urbana, Universitat Rovira i Virgili, España

Híbrida: virtual y/o presencial

Inscripciones: hasta el 20 de julio de 2022

Inicio: 15 de agosto de 2022

Finalización: 7 de octubre de 2022

Lunes y miércoles de 07h00 a 10h00 (hora Ecuador)

Número de horas que certifica

64 horas académicas

Costo con acreditación

$ 300

Costo sin acreditación

$ 200

Estos cursos se ofertan en los distintos doctorados, maestrías y especializaciones.

REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN

Estudios Internacionales y Comunicación

cursosabiertos@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conociemientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >

Enviado por mlperez@flacso… el Mié, 06/16/2021 - 16:22