Curso abierto - Antropología de la globalización

Descripción

El propósito de este curso es una introducción teórica a la globalización desde la perspectiva antropológica. La globalización se refiere a las dinámicas de intensificación de los flujos: personas, información, símbolos, discursos, identidades y supone también la universalización de la modernidad y la intensificación de relaciones capitalistas en la economía-mundo. A través de las 15 sesiones de clase, los estudiantes conocerán a fondo las posiciones heterogéneas y los métodos de investigación en el debate sobre la globalización en la disciplina antropológica.

Michael Uzendoski, Ph.D. en Antropología, Universidad de Virginia, EEUU

Inscripciones: hasta el 26 de febrero de 2021

Inicio: 15 de marzo de 2021

Finalización: 07 de mayo de 2021

Lunes y miércoles de 17h00 a 20h00 (Hora Ecuador)

Costo con acreditación

$ 300

Costo sin acreditación

$ 200

Para realizar el PAGO de la inscripción escribir al correo: jevillegas@flacso.edu.ec

Ficha de inscripción

Antropología, Historia y Humanidades

cursosabiertos@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conociemientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >

Enviado por mlperez@flacso… el Mar, 02/09/2021 - 17:04