Curso abierto - Análisis de política exterior

Descripción

Este curso ofrece oportunidades para que los/as estudiantes identifiquen las relaciones entre los factores y actores de política exterior, entiendan las diversas perspectivas y los fundamentos teóricos para la comprensión y explicación del comportamiento de los actores políticos y de los antecedentes que forman las condiciones, percepciones y valores que guían el proceso de toma de decisiones y de aplicación de política exterior. Por tanto, constituyen bases importantes para ampliar la capacidad del/a estudiante para realizar evaluaciones de política exterior.

El curso está dirigido a estudiantes de maestría de investigación en Relaciones Internacionales de FLACSO Ecuador, a interesados tanto de otros Departamentos de la Sede, como de otras universidades, así como a actores de política exterior que deseen expandir su experticia en este campo de estudio y reforzar su capacidad para explicar y entender los fenómenos de la política exterior.

Profesor

Raúl Salgado, Ph.D. en Ciencia Política y Estudios Internacionales, Universidad de Birmingham, Reino Unido

Inscripciones: hasta el 2 de julio de 2021

Inicio: 16 de agosto de 2021

Finalización: 8 de octubre de 2021

Martes y jueves de 17h00 a 20h00 (Hora Ecuador)

Costo con acreditación

$ 300

Costo sin acreditación

$ 200

Estos cursos se ofertan en los distintos doctorados, maestrías y especializaciones.

REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN

Estudios Internacionales y Comunicación

cursosabiertos@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conociemientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >

Enviado por mlperez@flacso… el Mié, 06/16/2021 - 14:36