Andrea Carrión, Yolanda Rojas, Pere Ariza, Diana Calero

Informe técnico final- Proyecto IDRC - FLACSO 2017-2021.

Este documento presenta los resultados del proyecto “Construyendo liderazgo para las ciudades de América Latina y el Caribe en un clima cambiante”, ejecutado por el Departamento de Asuntos Públicos de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Ecuador) gracias a la subvención concedida por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá.

A través de un espacio de reflexión y construcción colectiva, se recuperan los aprendizajes más relevantes relacionados con la formación y capacitación para mejorar la capacidad de liderazgo de líderes urbanos; la igualdad en el acceso al conocimiento relevante y práctico sobre el cambio climático; el fortalecimiento de capacidades en el desarrollo de políticas y planificación participativa de cambio climático; y la escalabilidad a nivel nacional y regional de los resultados del liderazgo. Este informe brinda recomendaciones a equipos multidisciplinarios vinculados a instituciones de formación superior, institutos de investigación, organizaciones sin fines de lucro, instancias de cooperación y redes vinculadas con la acción climática.

DESCARGAR PDF