Rock y metal latino

latinoprog_25.png

En el programa de hoy invitamos a Javier Quintero y Diego López, estudiantes de Flacso y fanáticos del rock y el metal. Conversamos sobre el rock y el metal en español en Latinoamérica y, a partir de nuestras experiencias, tratamos de identificar cuál es el estado de estos géneros en nuestros respectivos países.
Junto a la entrevista tenemos una selección de temas con grupos como Campo de Almas, Basca, A.N.I.M.A.L., Brujeria, Los prisioneros, Alcoholika La Christo y mucho más.

(Imagen: J.G. Posada)

En el programa de hoy invitamos a Javier Quintero y Diego López, estudiantes de Flacso y fanáticos del rock y el metal. Conversamos con ellos sobre el rock y el metal en español en Latinoamérica y, a partir de nuestras experiencias, tratamos de identificar cuál es el estado de estos géneros en nuestros respectivos países.
La conversación trató sobre diferentes temas desde cuáles son las influencias del rock y el metal en latinoamericano hasta hablar sobre si existen nuevas propuestas en la actualidad.
Escucha ahora el programa en línea ahora o descarga el programa.
Las canciones que hemos seleccionado y que podrás escuchar durante el programa son:

1. Campo de almas – Cuando pienso y estoy solo
2. Basca – Andate