Pasar al contenido principal

La música 26

mastodonprog_26.png

En el programa de hoy tendremos varios estrenos en español e inglés.

Comenzaomos con lo nuevo de Crucified Barbara, Mastodon, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Slipknot y The Offspring. Nuestros estrenos en español están a cargo de Mago de Oz, La gusana Ciega y Panteón Rococó.

Tendremos además música de Nine Inch NailsSilverchair, Morrisey y Sonata Arctica.
No te pierdas este nuevo programa de La música que escuchan todo, yo no la escucho.

El programa de hoy tiene estrenamos las mas recientes producciones de grupos ya consagrados. Mastodon acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado The motherload de su producción "Once more 'round the sun" (2014) con el cual demuestran que se han convertido en una de las bandas de metal más influyentes de los últimos años.
Foo Fighters creó mucha expectativa con su disco "Sonic Highways" (2014) grabado en diferentes ciudades de Estados Unidos, recogiendo los sonidos distintivos de cada lugar. Su más reciente sencillo se titula Something from nothing.
Slipknot ha vuelto y en que forma. Su disco "5: The gray chapter" parece no haber decepcionado a la crítica ni a los aficionados. Escucharemos el single Skeptic.
Ya han pasado dos décadas desde que The Offspring saltó al estrellato con su punk pop. Su última producción muestra que aún siguen vigentes. Escucharemos de ellos el tema Do what you want que pertenece al EP denominado "Summer nationals" (2014).
Tras su disolución a principios de la década del 2000, The Smashing Pumpkins se convirtió en una banda de culto. Su regreso con una formación nueva no terminó de convencer ni su producción discográfica. Sin embargo, el grupo liderado por Billy Corgan parece haber recobrado sus días de gloria con su disco "Monuments to an elegy" (2014) del cual escucharemos el tema Being beige.
Crucified Barbara es un grupo sueco con una ya larga trayectoria en el heavy metal. Acaban de lanzar el primer sencillo I sell my kids for rock and roll de su álbum titulado "In the red" (2014).
Panteón Rococó, banda mexicana que mezcla varios estilos musicales, acaban de lanzar un adelanto de su nueva producción. Escucharemos la canción Viernes de Webeo.
La gusana Ciega es una banda mexicana de rock alternativo que acaba de lanzar un adelanto de su nueva producción. Hoy escucharemos la canción Justo lo que necesito.
Mago de Oz ha lanzado recientemente su nuevo disco titulado "Ilussia" (2014). Hoy tendremos el primer sencillo de esta banda española, el tema Cadaveria.
Tendremos además música de Nine Inch Nails con un tema del disco "The downward Spiral" (1994) que acaba de cumplir 20 años. Escucharemos la canción Mr. Selfdestruct.
Otro disco que está a punto de cumplir 20 años es "Frogstomp" (1995) de la banda australiana Silverchair. De esta producción escucharemos la canción Tomorrow.
Sonata Arctica acaba de regrabar su exitoso disco debut "Ecliptica" (1999) con los nuevos integrantes que fueron sumándose a la banda a lo largo de los años. Escucharemos el tema Kingdom for a heart.
Cerramos el programa con un temazo del maestro Morrisey: The more you ignore me, the closer I get.
Entra ahora para escuchar este programa o para descargarlo y no te olvides hacerte fan nuestro en Facebook.