Pasar al contenido principal

Revista infantil para niñ@s

alquia_34_08_junio_2014_ele.jpg

Alquimia de las palabras compartió con la Revista Elé, que hace poco celebró 10 años de circulación en el mercado ecuatoriano. Elé cumplió su primera década de enseñar y divertir a los niños del país, Revista Elé, es una publicación realizada totalmente en el Ecuador, es una revista de colección, que se distribuye a nivel nacional y cuenta con 400 puntos de venta.
Elé se ha posicionado en el Ecuador como una revista lúdica y educativa elaborada por un equipo interdisciplinario dirigida a las lectoras y lectores más jóvenes. Elé busca ser un espacio de lectura, recreación, comunicación, creatividad y conocimiento que brinda a la niñez pistas para explorar su entorno y descubrir el mundo.
Adicionalmente Elé ha desarrollado un plan lector que contiene 41 libros para niñas, niños y jóvenes lectores que contiene libros de chistes, juegos, de actividades, para colorear, armables, juegos de mesa y álbum complementarios.
Para celebrar estos 10 años de vida, Elé preparó una edición especial de doble cara, que en un lado tiene varios datos importantes sobre la historia y el proceso de producción de la revista, y por otro presenta algunos de los artículos más destacados de esta primera década.
Y eso no es todo, Revista Elé prepara un Festival de Teatro ¡Elé! previsto los sábados y domingos desde el 11 de julio al 23 de agosto de 2015, con un variado repertorio que incluye magia, música, teatro, clown y títeres.
Si quieres conocer más sobre Ele revisa su página web: http://www.ele.com.ec/

 

 
Descargate el audio (botón derecho)

Mira la entrevista en video: