Rock y títeres para la niñez

alquimia_32_tapir.jpg

Banda Tapir, la primera banda de rock y títeres del Ecuador, celebra el Día Internacional del Niño, con un gran concierto, con una fiesta de música y títeres para todos los niños de Quito. Este sábado 30 y domingo 31 en la Asociación Humbolt.
La Banda Tapir, es la primera Banda de Rock y títeres para niños y niñas del país. Se creó en Quito en el año 2010, y desde allí viene creando música para los niños y niñas del Ecuador. Tapir está compuesta por seis músicos y actores profesionales, quienes con su ingenio y creatividad entregan canciones y melodías originales para los más pequeños.

Banda Tapir, es una propuesta creada y dirigida por el músico y guitarrista ecuatoriano Fabián Romero, y en su repertorio se integra los sonidos, géneros y ritmos musicales internacionales como el pop, el rock, el blues, fusionando con expresiones musicales ecuatorianas como la bomba, el albazo, el sanjuanito entre otros.

Las canciones de Tapir se desarrollan en un ambiente de diversión que relatan aventuras. El espectáculo aborda temas de amor, respeto, solidaridad, protección del ambiente, cultura de paz y tolerancia dirigido a fortalecer el desarrollo cognoscitivo y a formar valores y gustos estéticos que generen identidad y respeto a la diversidad.

Algunos de los temas de la Banda Tapir son:
• Autoblues
• Sueños
• Notitas rockeras
• Arcoiris
• Biclicleta, entre otros

Fabián, Pancho, Daniel, Jessi y Patricia les esperan este fin de semana para disfrutar de una verdadera pachanga musical por el Día Internacional del Niño.

Descargate el audio (botón derecho)