Normalización de la violencia contra las mujeres y personas LGBTIQ+ en las universidades en Ecuador | Aulas Violeta | Podcast 03

Aulas Violeta - Podcast 03

Actualmente en nuestra sociedad, vemos como algo normal que una mujer o estudiante LGBTQ+ sea violentada constantemente durante toda su vida universitaria. ¿Qué sentimos o pensamos cuando conocemos que una amiga, o compañere vive violencia machista? ¿Sabías que 6 de cada 10 estudiantes hombres y mujeres no actuaron ni intervinieron ante situaciones de violencia? para conocer más a profundidad estos datos, escucha este miércoles en horario especial bajo la conducción de Angy Mora y Karina Yandún.

Descarga el audio (botón derecho)

Búscanos como FLACSO Radio en: Facebook | YouTube | X (Twitter), Instagram y TikTok. 🎧 Streaming simultáneo en Facebook, YouTube audio en vivo desde nuestra web: www.flacsoradio.ec 🎧 Escuchar este podcast en nuestra página web: www.flacsoradio.ec