Pasar al contenido principal

Grandes interpretaciones II

vargas_prog_06.png

Después de un breve receso vuelve Un bolero que te salve la vida. En este sexto programa de hoy tenemos preparados a grandes intérpretes con varios de sus éxitos. Alan, Alejandro y Mario te presentarán a artistas como Chavela Vargas, Felipe Pirela, Agustín Lara, El Trio los Panchos, Armando Manzanero, Elena Burke, Celia Cruz y muchomás. Acompáñanos en una nueva edición de nuestro programa. Entra ahora y descarga este nuevo programa o escúchalo en línea y no te ovldies de seguirnos en Facebook...

Nos tomamos un breve receso pero Un bolero que te salve la vida vuelve con más de los mejores boleros. En este sexto programa tenemos preparados a grandes intérpretes con varios de sus éxitos. Alan, Alejandro y Mario te presentarán una selección increíble de cacniones.
Alan tiene preparado dos temas de Chavela Vargas, Paloma negra y Nosotros, interpretación junto a Joaquín Sabina.También eligió al artista mexicano Vicente Fernández con la canción Vámonos. Por último, te presentará una gran clásico de la mano de Pedro Guerra: la gloria eres tú.
Alejandro ha hecho la siguiente selección. Elena Burke con su interpretación del bolero Nostalgias. También a la cubana Celia Cruz, en una de las pocas veces que interpretó boleros, con el tema Esperaré. Vania Borges con una bellísima interpretación de Tú no tienes alma. Finalmente Ivette Cepeda con la canción Perdóname conciencia.
Mario ha elegido para comenzar a Agustín Lara y Elvira Ríos con la canción Cachito de sol.Un gran clásico de Los Panchos: Perfídia. De Armando Manzanero su ya clásico tema Adoro. Finalmente, te presenta a Felipe Pirela con su grandiosa interpretación de Para que recordar.
Acompáñanos en una nueva edición de nuestro programa. Entra ahora y descarga este nuevo programa o escúchalo en línea. También puedes hacerte fan de Un bolero que te salve la vida en Facebook y Google+

 

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)