News

AZOGUES | Official presentation of the Observatory of Education for Educational Policy Studies

El 1 de febrero en la ciudad de Azogues, se presentará oficialmente el Observatorio de la Educación para Estudios de Política Educativa, coordinado por la Universidad Nacional de Educación-UNAE y FLACSO Sede Ecuador. El acto contará con la presencia del doctor Juan Ponce, director de FLACSO; el doctor Freddy Álvarez, rector de la UNAE; el doctor Fander Falconí, profesor investigador de FLACSO e integrante del Observatorio; y el doctor Ricardo Restrepo, coordinador del Observatorio en la UNAE.

El objetivo del Observatorio será colaborar y potenciar los estudios de evaluación, prospectiva y diseño de política pública para la toma de decisiones en el ámbito educativo.

En el marco del evento se presentará al equipo interinstitucional que formará parte del Observatorio y que será el encargado de coordinar acciones e iniciativas conjuntas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad. Además, se llevará a cabo un foro académico sobre ‘La importancia de la investigación para la transformación de la educación’. Estas actividades tendrán lugar en las instalaciones de la UNAE en la provincia de Cañar.






More More items