Main Content

News

Convocatoria abierta para enviar trabajos académicos para la Plataforma para el Diálogo de CALAS

1.jpg
El Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS), Sede Regional Andes, invita a estudiantes y académicos/as de las Ciencias Sociales y Humanidades a presentar sus trabajos teóricos y empíricos para las diversas Plataformas para el Diálogo que abordan temas como memoria, migración, desigualdad y más, que se realizarán en su sede principal en Guadalajara, México, así como en las sedes regionales en América Latina (San José/Costa Rica, Quito/Ecuador, Buenos Aires/Argentina) y en las universidades alemanas de Bielefeld, Kassel, Hannover y Jena.

Actualmente se aceptan postulaciones de presentación de trabajos para los siguientes eventos:

1. Plataforma para el Diálogo “¿Memoria, Justicia y Paz en América Latina?”, San José de Costa Rica, 26 y 27 de marzo 2020. Convocatoria abierta hasta el 01 de diciembre 2019.

2. Plataforma para el Diálogo “Crisis migratorias en las fronteras de América Latina", Guadalajara, 11 y 12 de mayo 2020. Convocatoria abierta hasta el 25 de noviembre 2019.

3. Plataforma para el Diálogo “Memoria y desigualdad", Guadalajara, 9 al 11 de junio 2020. Convocatoria abierta hasta el 08 de enero 2020.

4. Plataforma para el Diálogo “Crisis, conflictos y riqueza en América Latina: la reproducción de las desigualdades en el extractivismo", San José de Costa Rica, 20 al 22 de junio 2020. Convocatoria abierta hasta el 02 de febrero 2020.

Conoce más sobre becas y cátedras: http://calas.lat/es/becas-individuales

Banners

Contenido izquierdo