News

Welcome to our new Masters students

FLACSO Sede Ecuador se congratula en dar la bienvenida a la universidad a los nuevos estudiantes de las Maestrías de Investigación 2020-2022. Estamos seguros que la experiencia de enseñanza y aprendizaje será gratificante y permitirá la construcción conjunta de conocimientos sobre las distintas áreas de las Ciencias Sociales.

Los altos estándares académicos de nuestra universidad se plasman en la sólida oferta de estudios de la Sede. Seis programas doctorales, 14 maestrías de investigación, siete especializaciones y un sinnúmero de cursos de formación, son la base de nuestro modelo educativo interdisciplinario y diverso. Asimismo, la rigurosidad científica hace de la investigación el pilar sobre el que se construye el conocimiento con parámetros de calidad, pluralismo y visión crítica sobre las problemáticas que surgen en la región y el mundo.

Frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, FLACSO Ecuador aplicó una serie de medidas para cuidar y proteger la salud de la comunidad académica. Un minucioso plan de bioseguridad facilita el retorno progresivo a las actividades presenciales, cuidando de la salud y el bienestar de todos y todas. Como parte de esa política, este año 2020 las clases se mantienen en modalidad virtual. La institución cuenta con todos los recursos humanos, tecnológicos, docentes y pedagógicos para asegurar la calidad de su formación. El regreso a la modalidad presencial estará sujeta a la evolución de la crisis sanitaria en Quito y a las políticas de control que disponga el municipio de la ciudad y el gobierno central.

Damos la bienvenida a nuestros alumnos/as, les aseguramos que nuestra política institucional garantiza las condiciones sociales y académicas óptimas para contar con una formación de calidad y una estancia cálida y de mucho compañerismo.

 




More More items