Revista de Estudios Urbanos-CIVITIC presenta su edición No.3

La Revista de la Red Interuniversitaria de Estudios Urbanos-CIVITIC presenta su tercer número que incluye relatorías de los conversatorios ‘Ríos y quebradas en espacios urbanos’ y ‘Producción social de hábitat y vivienda’. En la sección Artículos se presentan trabajos multidisciplinarios, que abordan el estudio de las ciudades desde distintas perspectivas: polígonos industriales en áreas consolidadas del sur de Quito, redescubriendo la ciudad, extractivismo urbano, entre otros. La sección ‘Entrevista’ trae un análisis de Yasna Contreras y María Mercedes Di Virgilio sobre las ‘Desigualdades Urbanas en América Latina’.

La revista puede ser descargada de forma gratuita o recibirla por correo electrónico previa suscripción.