Noticias

FLACSO y la Universidad Nacional de Educación suscriben convenio de cooperación interinstitucional

La Universidad Nacional de Educación UNAE y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador, suscribieron un convenio de cooperación con el objetivo de conformar un equipo interinstitucional para participar en el Observatorio de la Educación. El Observatorio tendrá como finalidad colaborar y potenciar los estudios de evaluación, prospectiva y diseño de política educativa para la toma de decisiones en este ámbito.

Este equipo estará encargado de coordinar acciones e iniciativas conjuntas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad.

El acuerdo fue suscrito por el doctor Freddy Álvarez González, rector de la UNAE y el doctor Juan Ponce Jarrín, director de FLACSO Ecuador.