Noticias

FLACSO firma convenios de cooperación académica con instituciones de Alemania y Bolivia

En el marco del Lanzamiento de FLACSO Ecuador como la Sede andina del Centro de Estudios Avanzados para las Ciencias Sociales y las Humanidades en América Latina - CALAS se suscribieron dos convenios de colaboración académica con la Universidad de Kassel, Alemania y el Centro de Investigaciones Sociales-CIS de la Vicepresidencia de Bolivia. Estos acuerdos tienen como objetivo el desarrollo de líneas de cooperación en el ámbito de la investigación científica, así también se plantea la formación e intercambio de investigadores y la publicación de textos académicos. Los convenios fueron firmados por Juan Ponce y Valeria Coronel, director y subdirectora de FLACSO, Angela Schrott, profesora de la Universidad de Kassel, y Amaru Villanueva, director del Centro de Investigaciones Sociales, Bolivia.