Estudiante de FLACSO presenta investigación sobre construcción de paz en México

En la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Aitor Montero, estudiante de la maestría en Relaciones Internacionales y miembro del grupo de investigación sobre ‘Paz y conflicto’ de FLACSO, participó el martes 4 de abril en el conversatorio ‘Puentes voces. Explorando nuevos paradigmas: internacionalización de la educación superior a través de la cultura de paz en el siglo XXI’, con la presentación de la investigación ‘La desecuritización en el conflicto armado colombiano para la construcción de la paz’. El Encuentro, organizado por el Proyecto de Integración y Cultura de Paz Zubiak Ahotsak, constituye parte de la Red Bakea Abya Yala de Zubiak Ahotsak de la que FLACSO Ecuador es integrante. Asimismo, Aitor Montero participará el jueves 6 de abril en la sede de FLACSO México.