Noticias

ESPAÑA │Profesores/as de la Universidad participarán en el 4º Congreso de Ciencias Sociales-FLACSO

Del 17 al 19 de julio, en FLACSO España, profesores/as investigadores/as de la Universidad participarán en el 4to. Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales - FLACSO. Este encuentro busca reflexionar sobre el estado actual de las Ciencias Sociales en América Latina y explorar los aportes académicos que se pueden hacer desde la región. Con la participación de estudiantes, investigadores y académicos de diversos países se llevarán a cabo simposios y talleres alrededor de diferentes temáticas como: antropología y etnografía, administración y políticas públicas, ciencia política, comunicación y visualidad, economía y desarrollo, estudios culturales, género, historia, literatura, relaciones internacionales y sociología. Esta edición del encuentro es organizada por FLACSO España y la Universidad de Salamanca.