Noticias

ESPAÑA | Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, asistirá a presentación de libro sobre ciudades editado por Fernando Carrión

Con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el decano del Colegio de Arquitectos de Madrid, José María Ezquiaga, el 15 de junio se presentará el libro ‘Ciudades resistentes, ciudades posibles’, editado por Fernando Carrión, Jordi Borja y Marcelo Corti. La obra, publicada por la editorial UOC, será presentada en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

La publicación incluye a una treintena de destacados pensadores de América Latina, Estados Unidos y varios países de Europa en la Agenda Urbana de Naciones Unidas. El libro propone un diálogo complementario entre Europa y el continente americano ofreciendo propuestas alternativas a favor del crecimiento urbano sostenible, la igualdad territorial y social y los derechos ciudadanos.