Escuela internacional de verano sobre políticas públicas en Brasil

Del 15 al 19 de mayo se desarrollará en Brasilia la ‘Escuela internacional de verano sobre políticas públicas’, organizada por la Escuela Nacional de Administración Pública-ENAP y la Asociación Internacional de Políticas Públicas-IPPA de la cual FLACSO Ecuador forma parte.

El objetivo de la Escuela de Verano es brindar asesoramiento y conocimiento sobre teorías, conceptos y metodologías de políticas públicas para el estudio de Políticas Públicas. Se organizará en alternancia de conferencias por la mañana y talleres por la tarde. Tres talleres serán conducidos por un académico internacional para un grupo pequeño de 20 estudiantes máximo. Un grupo estará compuesto por estudiantes de doctorado y jóvenes investigadores, y los dos grupos estarán compuestos únicamente por profesionales de políticas.