Noticias

El 8 de febrero finaliza plazo para envío de ponencias del Congreso de Estudiantes de Ciencia Política

Hasta el 8 de febrero se receptarán propuestas de ponencias individuales y mesas temáticas para el ‘II Congreso de Estudiantes de Ciencia Política’ que se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo en la Sede Académica de FLACSO Ecuador, en la ciudad de Quito.

Las líneas de investigación que abordará el Congreso son: Teoría política, Relaciones internacionales, Política comparada e instituciones políticas, Políticas públicas y administración pública, Mujeres y política, Economía política y desarrollo, Metodología de la investigación en Ciencia política, Partidos políticos y movimientos sociales y Opinión pública y comunicación política.

Revisa la convocatoria completa

Informes: