Convocatoria al I Congreso Nacional de Geografía del Ecuador - 2018

Como una iniciativa de varias universidades del país y de la Asociación Geográfica del Ecuador, FLACSO Ecuador invita a participar en el ‘I Congreso Nacional de Geografía’, que se realizará en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Quito, el 15 y 16 de febrero de 2018.

Este primer congreso, ‘Territorios en transición: transformaciones de la geografía del Ecuador en el siglo XXI’, constituirá un espacio para compartir y discutir trabajos académicos sobre las transformaciones en la geografía del Ecuador en el siglo XXI e impulsar los estudios geográficos de docentes, investigadores/as, profesionales y estudiantes de grado y posgrado a nivel nacional. El evento busca, además, crear una plataforma académica para la realización del ‘XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina’, que se desarrollará en Quito en abril de 2019.

Mayor información e inscripciones