COLOMBIA | Profesores de FLACSO participan en actividades académicas

Con la finalidad de ejecutar diversas actividades de intercambio, formación y coordinación académica, en el marco del ‘Programa ERASMUS+ de cooperación entre Europa y países latinoamericanos’, se desarrolla el proyecto ‘Nuevo programa de posgrado para la formación de operadores transnacionales e interculturales para la defensa y la construcción de la paz en la comunidad andina (OPT-IN)’, liderado por la Universidad de Bolonia (Italia) y que cuenta con el apoyo de entidades europeas y latinoamericanas. Franklin Ramírez e Iván Narváez, profesores investigadores de la Sede, participaron en el lanzamiento del proyecto y en varias reuniones logísticas y preparatorias para próximas actividades académicas.

El evento tuvo lugar entre el 9 y 12 de septiembre, en la Universidad Libre con sede en Cartagena.