Noticias

Cierre de la convocatoria al I Congreso Nacional de Geografía del Ecuador - 2018

Hasta el 25 de noviembre se receptarán resúmenes de ponencias para el ‘I Congreso Nacional de Geografía del Ecuador. Territorios en transición: transformaciones de la geografía del Ecuador en el siglo XXI’, que se llevará a cabo en el mes de febrero de 2018.

Los ejes temáticos propuestos para este encuentro giran alrededor de las temáticas: ecosistema, cambio climático, transformaciones urbano-rurales, paisajes geográficos, geohistoria, inversión pública, espacio del capital, ordenamiento territorial, tecnologías geoespaciales, entre otros. Además se podrán organizar mesas temáticas o postular ponencias de otros temas diferentes de los propuestos, siempre que estén acordes con la convocatoria general del congreso.

Este evento busca crear una plataforma académica para la realización del ‘XVII Encuentro de Geógrafos de América Latina’, que se desarrollará en Quito en abril de 2019.

Mayor información e inscripciones