CHILE | Ivette Vallejo participa en Congreso de Antropología Jurídica

Ivette Vallejo, profesora investigadora del departamento de Desarrollo, ambiente y territorio de FLACSO Ecuador, fue invitada por la Red Latinoamericana de Antropología Jurídica (RELAJU), la Universidad Católica de Temuco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, para participar como ponente en el 'X Congreso de la Red latinoamericana de antropología jurídica'.

El congreso se desarrollará en la ciudad de Temuco del 9 al 13 de octubre y Vallejo presentará la conferencia denominada 'Despojo y violencia en la Amazonía centro-sur'.

El evento denominado 'Los desafíos para la diversidad y el pluralismo: a 20 años de la creación de la Red latinoamericana de antropología jurídica', se realizará en homenaje a Rodolfo Stavenhagen, primer relator de Naciones Unidas para los derechos de los pueblos indígenas y contará con conferencias magistrales, paneles de expertos/as, dirigentes indígenas, simposios, mesas temáticas, claustros de encuentros, entre otras actividades.

Más información: