Noticias

ALEMANIA | Estudiantes de FLACSO participaron en intercambio con la Universidad de Erlangen

Mateo Roldán, Isabel Villaruel y María Alejandra Escalante, estudiantes de las Maestrías en Estudios Socioambientales y Desarrollo Territorial Rural, completaron con éxito un semestre académico en la Universidad Friedrich Alexander Erlangen Nürnberg-FAU de Alemania (octubre 2017 a marzo 2018). El intercambio forma parte del programa ‘International Study and Training Partnerships-ISAP’, auspiciado por el Servicio de Intercambio Académico Alemán-DAAD. Mateo, Isabel y María Alejandra fueron los primeros estudiantes de FLACSO en participar en este intercambio y para octubre de 2018, la Sede recibirá la visita de un grupo de estudiantes provenientes de FAU.