ZOCO: Experimento social de adquisición de arte
Abierta hasta 16 de diciembre

ZOCO: Experimento social de adquisición de arte Abierta hasta 16 de diciembre

ZOCO
Experimento social de adquisición de arte

11 al 16 de diciembre 2017
Arte Actual FLACSO

A través de ZOCO queremos realizar un experimento social de adquisición de arte, que permita un acceso amplio y democrático, fomentando así la generación de nuevos coleccionistas de arte contemporáneo.  Para ello se validarán múltiples posibilidades de transacciones. Por un lado hay la opción de comprar una obra de manera tradicional (a través de pago monetario), y por el otro proponemos utilizar el truque como herramienta que posibilite adquirir una obra a través del intercambio por otros bienes materiales o servicios equivalentes.

Las obras estarán en exposición desde las 09h00 del lunes 11 de diciembre hasta las 14h00 del sábado 16 de diciembre de 2017. Durante este tiempo se receptarán las ofertas de compra o de intercambio para las distintas obras expuestas, mismas que serán colocadas en un sobre diseñado para tal propósito junto a la obra.

El sábado 16 de diciembre a las 16h00, en presencia de los artistas y el público, se abrirán los sobres y se leerá públicamente cada una de las ofertas. Los artistas podrán determinar si aceptan el pago o el trueque propuesto o no.

Artistas participantes:
Marcelo Aguirre, Paula Barragán, Boloh, Alice Bossut, David Cevallos, Natalia Espinosa, Ana Fernández, Aquiles Jarrín, Paulina León / María Dolores Ortiz, Ralex, Irving Ramó, Paúl Rosero, Ache Vallejo, Sergio Silva, Christian Tapia, Misha Vallejo, Aro Varse, Gonzalo Vargas.

Horario de atención:
09h00 a 18h00