Conversation 'Venezuela without lights. Situation on the current Venezuelan'

Conversatorio 'Venezuela sin luces. Una discusión sobre la situación actual venezolana'

FLACSO Ecuador, su Doctorado en Ciencia Política del Departamento de Estudios Políticos,
y la Asociación Ecuatoriana de Ciencia Política-AECIP

tienen el agrado de invitar a usted al

CONVERSATORIO
VENEZUELA SIN LUCES
UNA DISCUSIÓN SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL VENEZOLANA
Miércoles, 20 de marzo de 2019 - 18h00 - FLACSO Ecuador

con la participación de:

Javier Corrales*, Amherst College, EEUU

Leonardo Vera, FLACSO Ecuador

Carmen Gómez, FLACSO Ecuador
Migración

modera:

Carolina Curvale, FLACSO Ecuador

Lugar: Salón de Afiches FLACSO (torre 1, piso 2)
Dirección: La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro

* Javier Corrales es profesor de la cátedra Dwight W. Morrow 1895 de Ciencias Políticas en Amherst College, Massachusetts. Entre sus obras monográficas más recientes, encontramos: Fixing Democracy: Why Constitutional Change Often Fails to Enhance Democracy in Latin America (Oxford University Press, 2018), The Promise of Participation: Experiments in Participatory Governance in Honduras and Guatemala (Palgrave Macmillan, 2013), U.S.-Venezuela Relations since the 1990s: Coping with Midlevel Security Threats (Routledge, 2013) y Dragon in the Tropics: Hugo Chávez and the Political Economy of Revolution in Venezuela (Brookings Institution Press, 2011).

More More items