Eventos

Conferencia Temporalidad como elemento de la identidad discursiva de la nueva derecha argentina

FLACSO Ecuador, sus Departamentos de Estudios Políticos y de Sociología y Estudios de Género,
y el Coloquio de Investigación en Sociología Política,

tienen el agrado de invitar a usted a la

CONFERENCIA
LA TEMPORALIDAD COMO ELEMENTO DE LA IDENTIDAD
DISCURSIVA DE LA NUEVA DERECHA EN ARGENTINA

Jueves, 19 de julio de 2018 - 11h00 - FLACSO Ecuador

a cargo de:

Ailin Nacucchio
Université Paris 3 – Sorbonne Nouvelle, Francia.

Lugar: Salón de Afiches FLACSO (torre 1, piso 2)
Dirección: Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro
________________________________________
*Ailin Nacucchio es estudiante de Doctorado en Ciencias del Lenguaje en la Universidad Paris 3 - Sorbonne Nouvelle de Francia. Paralelamente a sus estudios, es docente de Español (lengua extranjera) y de técnicas de la escritura en diversas universidades de la región parisina. Sus líneas de investigación son: el análisis del discurso, la expresión del tiempo en el discurso, el discurso político, y específicamente el discurso de las derechas latinoamericanas contemporáneas.