Eventos

Conferencia Significado de la excelencia académica. Dilemas sobre publicar en CCSS en América Latina

FLACSO Sede Ecuador, su Departamento de Sociología y Estudios de Género,
tiene el agrado de invitar a usted a la

CONFERENCIA
¿QUÉ SIGNIFICA LA EXCELENCIA ACADÉMICA?
DILEMAS EN TORNO A LA PRÁCTICA DE PUBLICAR EN CIENCIAS SOCIALES EN AMÉRICA LATINA
Viernes, 14 de septiembre de 2018 - 12h00 - FLACSO Ecuador

a cargo de:
Carmen Diana Deere

comenta:
Silvia Vega Ugalde
Integrante del  Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación
Superior-CACES y profesora titular de Sociología de la Universidad Central del Ecuador.

modera:
Gioconda Herrera, profesora investigadora de FLACSO Ecuador

Lugar: Salón de Afiches (torre 1, piso 2)
Dirección: La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro

Carmen Diana Deere es  Distinguished Professor Emerita de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Florida y profesora emérita del Departamento de Sociología y Estudios de Género de FLACSO Ecuador.  Además de su fructífera trayectoria académica en los campos de los estudios rurales y la economía feminista, Carmen Diana ha realizado importantes contribuciones a la institucionalización de los estudios sociales sobre América Latina en la academia estadounidense.  Ha sido directora del Center for Latin American Studies de la Universidad de Florida y del Center for Latin American, Caribbean and Latino Studies  de la Universidad de Massachusetts en Amherst. Fue presidenta de la Latin American Studies Association (LASA) y del New England Council of Latin American Studies (NECLAS).  Es editora asociada de la Revista  Feminist Economics, y ha formado parte de varios Consejos Editoriales de revistas sobre economía y ciencias sociales como el Journal of Agrarian Change, Latin American Perspectives, World Development, Development and Change and the Latin American Research Review. En mayo de 2018 recibió el Kalman Silvert Award de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) que premia una trayectoria de excelencia académica  en el campo de las ciencias sociales sobre América Latina.