Conferencia Diez principios contraintuitivos de comunicación política

FLACSO Ecuador, su Departamento de Estudios Políticos, y
la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR

tiene el agrado de invitar a usted a la

CONFERENCIA
DIEZ PRINCIPIOS CONTRAINTUITIVOS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Jueves, 13 de diciembre de 2018 - 11h00 - FLACSO Ecuador

a cargo de:

Luis Arroyo*
Dr. Universidad Pontificia de Salamanca / Universidad Complutense de Madrid, España

Lugar: Salón de Afiches FLACSO (torre 1, piso 2)
Dirección: La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro

*Doctor en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca / Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesor de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Ha sido profesor de posgrado de la Universidad de Alcalá de Henares, IE University, Universidad Carlos III, Universidad de Navarra, Universidad Complutense (profesor honorífico), Universidad Pontificia de Salamanca, Instituto Ortega y Gasset, ESIC, y otras universidades y escuelas universitarias españolas e internacionales. Autor de “El poder político en escena: historia, estrategias y liturgias de la comunicación política” (RBA, 2012). “Frases como puños: el lenguaje y las ideas progresistas” (Edhasa, 2013) y “Los cien errores en la comunicación de las organizaciones” (ESIC, 4ª edición, 2011).