Eventos

Coloquio de investigación en Sociología Política 'La movilización de la derecha en América Latina'

FLACSO Ecuador, sus Departamentos de Estudios Políticos y de
Sociología y Estudios de Género

tienen el agrado de invitar a usted al

COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EN SOCIOLOGÍA POLÍTICA
‘LA MOVILIZACIÓN POLÍTICA DE LA DERECHA EN AMÉRICA LATINA:
EL CASO DEL PRO EN ARGENTINA’
Martes, 11 de diciembre de 2018 - 17h00 - FLACSO Ecuador

a cargo de:
Gabriel Vommaro*
Universidad de San Martín, Argentina
profesor visitante, FLACSO ECUADOR

comentan:
Edison Hurtado y Felipe Burbano de Lara
FLACSO Ecuador

En el evento se hará la presentación del libro: La larga marcha de Cambiemos. La construcción silenciosa de un proyecto de poder

Lugar: Sala de Conferencias No. 3 (subsuelo 1)
Dirección: La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro

* Gabriel Vommaro es doctor en Sociología por la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, profesor titular en la Universidad Nacional de San Martín e investigador del Conicet. Trabaja en temas de partidos y activismo político; relaciones entre Estado y actores sociales; medios de comunicación y política; ciencias sociales y expertise. Es autor de numerosos artículos en revistas científicas y entre sus libros se encuentran: ‘La larga marcha de Cambiemos’, ‘Lo que quiere la gente’. ‘Los sondeos de opinión y el espacio de la comunicación política en Argentina (1983-1999)’ y en co-autoría, ‘Sociologie du clientélisme’ y ‘Mundo PRO’.