Charla El populismo de Donald Trump. Lecciones desde A.L.

FLACSO Ecuador, su Departamento de Estudios Políticos,

tiene el agrado de invitar a usted a la

CHARLA
EL POPULISMO DE DONALD TRUMP. LECCIONES DESDE AMÉRICA LATINA.

Jueves, 16 de noviembre 2017 - 11h00 - FLACSO Ecuador

a cargo de:

Carlos de la Torre Espinosa*
Profesor en la Universidad de Kentucky (EE.UU.)  y
profesor invitado a FLACSO Ecuador.

Lugar: Salón de Afiches FLACSO (torre 1, piso 2)
Dirección: La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro

*Carlos de la Torre es profesor de Sociología en la Universidad de Kentucky y profesor invitado en el Departamento de Estudios Políticos de FLACSO Ecuador. Se doctoró en la New School for Social Research. Ha sido becario de la Fundación John Simon Guggenheim y del Woodrow Wilson Center for Scholars. Ha publicado trece libros y más de cien artículos y capítulos en publicaciones académicas. Entre sus libros destacan: ‘Populismos: una inmersión rápida’ (Barcelona, Ediciones Tibidabo); ‘The promises and perils of populism: global perspectives’ (The University Press of Kentucky, 2015); ‘Latin American populism of the twenty first century’, coeditado con Cynthia Arnson (The Johns Hopkins University Press y The Woodrowd Wilson Center Press, 2013); y ‘Populist seduction in Latin America’ (Ohio University Press, 2010), segunda edición.