Pasar al contenido principal

Giro d´Italia Ride Like a Pro, Quito. Alto Gradimento

Alto Gradimento: Giro d´Italia Ride Like a Pro, Quito.

En esta edición del programa Alto Gradimento, dialogamos sobre el Giro d´Italia Ride Like a Pro, Quito, un evento de RCS sports, evento ciclístico hecha para deportistas amateur y profesionales. Esta carrera tendrá su primera edición este año y contará con la participación de más de cuatro mil ciclistas y más de 50.000 espectadores directos. Para ello nuestro invitado Saúl Andrés Pacurucu, representante de la franquicia del Giro d´Italia Ride Like a Pro en Ecuador, nos cuenta los detalles de la organización de esta competición que se realizará en la ciudad de Quito desde el 29 al 31 de julio. 

Saúl Pacurucu nos comenta que la experiencia está concebida con el fin de que los deportistas amateurs “tengan la oportunidad de replicar la emoción de correr una etapa de gran fondo, con todo lo que incluye la  organización del evento: fiesta previa del gran fondo, la fiesta durante la carrera y la fiesta después” Nos comenta además que se contará con una gran feria de gastronomía, moda y un sin número de sorpresas no solo para los deportistas sino para todos los miembros de la familia.     

En la serie de “Los grandes momentos de la música italiana” llegamos a la edición 49, tenemos un repertorio variado de famosos artistas italianos como Francesco De Gregori o de grupos musicales como Lunapop y Timoria. Te dejamos la playlist: 
01- Svegliarsi la mattina - Zero Assoluto
02- Tal Vez no Sabías qué… M'innamoro di te - Ricchi E Poveri
03- Gianna - Rino Gaetano
04- Vespa 50 Special- Lunapop 
05- Viva l'Italia - Francesco De Gregori 
06- La fuga -Timoria  

 
Descarga el audio (botón derecho)