Organización

El esfuerzo que demanda la realización del X Congreso Internacional de Etnohistoria, supone la participación de diversas instituciones, redes, grupos de trabajo temáticos y personas individuales. De tal manera, se encuentran abiertas varias posibilidades de participación:
  • 1) Ajustar y enriquecer los campos temáticos antes descritos (hasta abril de 2017, enviar su propuesta al equipo organizador, al correo: etnohistoria@flacso.edu.ec).

  • 2) Tomar a cargo un campo particular y recibir los créditos respectivos por la organización de esa discusión (hasta abril de 2017, enviar su propuesta al equipo organizador, al correo: etnohistoria@flacso.edu.ec).

  • 3) Presentar un panel en alguno de los campos temáticos señalados (hasta enero de 2018, revisar el botón “participación” en el portal del congreso).

  • 4) Presentar ponencia en uno de los campos temáticos señalados (hasta enero de 2018, revisar el botón “participación en el portal del congreso).

Conferencias magistrales, con el propósito de alimentar la reflexión y revisión del quehacer de la etnohistoria, lo cual debe ser coordinado con el equipo organizador enviando sus propuestas al correo: etnohistoria@flacso.edu.ec








FLACSO Ecuador - Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro- Pbx: (593 2) 2946800 - Quito, Ecuador.