CONVOCATORIA GENERAL PARA LA FERIA DE LIBROS
X CONGRESO INTERNACIONAL DE ETNOHISTORIA

El equipo organizador del X Congreso Internacional de Etnohistoria (X CIE), abre su convocatoria para la presentación de propuestas para participar en la “Feria de libros”, evento que propone exhibir y colocar a la venta la producción bibliográfica de diversas editoriales especializadas en ciencias sociales y humanas de la región, en el marco del Congreso que se realizará entre los días 19 y 21 de setiembre de 2018, en la ciudad de Quito, Ecuador.

A partir de las ediciones anteriores, se calcula contar con la participación de 600 personas durante los días del evento, entre estudiantes, graduados, profesores, directores de instituciones públicas y privadas, e investigadores de distintas partes del mundo.

Las propuestas para la “Feria de libros” pueden ser enviadas hasta el 28 de febrero de 2018, al correo electrónico: etnohistoria@flacso.edu.ec. Se otorgarán siete (7) cupos. En caso de ser confirmada su participación como expositor en la “Feria de libros”, el costo de participación será de 30 dólares. Las horas de exposición en la “Feria de libros” serán de 8:00 am a 7:00 pm. El stand mide aproximadamente 3 x 2 metros, comprende una (1) mesa, dos (2) sillas y dos (2) credenciales como expositores en la “Feria de libros”. Adicionalmente, obtendrán publicidad en el programa final del X CIE y la repartición de material publicitario que el expositor de la “Feria de libros” pueda entregar a la organización del Congreso; además del material que puedan repartir entre los asistentes al Congreso. El lugar de realización de la Feria, será en la sede principal de la FLACSO, Ecuador, en el subsuelo 1 de la torre 1.

Formulario para la exposición de libros
Nombre de la institución
Nombres y apellidos del contacto
Cargo
Teléfono
Correo electrónico
Ciudad, país
Posible listado de libros para exposición

Fechas importantes
FechaEvento
Febrero 2018Presentación de propuestas de exposición de libros
Marzo 2018Anuncio de propuestas aceptadas
Abril 2018Depósito del 100% de la tarifa de alquiler de stand
Mayo 2018(Opcional) Entrega de material publicitario de su institución a la organización
Agosto 2018Programa final del X CIE con publicidad de editoriales participantes








FLACSO Ecuador - Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro- Pbx: (593 2) 2946800 - Quito, Ecuador.