Curso abierto - Desarrollo sostenible, interculturalidad y cooperación

Descripción

Este curso está dirigido a estudiantes de maestría, de especialización y de personas interesadas en general. Bajo un enfoque inter y transdisciplinario, se analizarán los diferentes conceptos teóricos relevantes para la materia de este curso, para comprender la complejidad que implica la diversidad social y cultural, en el diálogo directo con el entorno social y natural. A través de las presentaciones, tanto de la docente como de los/as estudiantes, se profundizará el debate alrededor de desarrollo sostenible e interculturalidad, con el fin de evidenciar las relaciones e importancias de incluir y trabajar los aspectos interculturales en los proyectos de desarrollo para lograr un desarrollo sostenible.

Profesora

Anita Krainer, Dra. en Filosofía, Universidad de Viena, Austria

Híbrida: virtual y/o presencial

Inscripciones: hasta el 20 de julio de 2022

Inicio: 15 de agosto de 2022

Finalización: 7 de octubre de 2022

Martes y jueves de 17h00 a 20h00 (hora Ecuador)

Número de horas que certifica

64 horas académicas

Costo con acreditación

$ 300

Costo sin acreditación

$ 200

Estos cursos se ofertan en los distintos doctorados, maestrías y especializaciones.

REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN

Desarrollo, Ambiente y Territorio

cursosabiertos@flacso.edu.ec

Conócenos

Construye y difunde conociemientos en el campo de las ciencias sociales y las humanidades para contribuir al desarrollo de las diversas corrientes del pensamiento latinoamericano y andino.

Más información >

Enviado por mlperez@flacso… el Mié, 06/16/2021 - 16:36