Organización

La realización del ‘Congreso Interinstitucional de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales’ demanda la participación y coordinación de diversas instituciones, redes, grupos de trabajo temáticos y personas individuales. De tal manera, se encuentran abiertas varias posibilidades de participación:
  1. Enriquecer las líneas de investigación antes descritas con propuestas de paneles de discusión (hasta el 24 de marzo de 2017, enviar su propuesta al equipo organizador, al correo: congresorrii@flcaso.edu.ec).

  2. Enriquecer el debate en las líneas de investigación antes descritas con propuestas de ponencias/artículos (hasta el 24 de marzo de 2017, enviar su propuesta al equipo organizador, al correo: congresorrii@flcaso.edu.ec).

  3. Confirmar la participación del panel hasta el 30 de abril de 2017

  4. Presentar el panel y la ponencia en alguna de las líneas de investigación y paneles designados en el programa final del congreso (el 11 o 12 de mayo 2017, revisar el botón “participación” en el portal del congreso).

  5. Contactar a las Revistas Urvio e Iconos para obtener más información sobre el proceso de admisión de artículos para la publicación en los dosieres correspondientes y enviar los artículos de acuerdo a los requerimientos de las respectivas revistas.
Conferencias magistrales, con el propósito de alimentar la reflexión y revisión del quehacer de las Relaciones Internacionales en América Latina, lo cual debe ser coordinado con el equipo organizador enviando sus propuestas al correo: congresorrii@flcaso.edu.ec



FLACSO Ecuador - Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro- Pbx: (593 2) 2946800 - Quito, Ecuador.