Modalidad de inscripciones
  • Pago en tesorería de la Universidad del Azuay: Indicar en ventanilla el código asignado al curso (Código: 902) y cancelar el valor de la inscripción de 20 USD. La factura se deberá presentar en las mesas de inscripciones durante los días del evento.
  • Pago vía transferencia: Para el pago vía transferencia bancaria se deberá cargar el comprobante de pago en esta misma página. Se deberá realizar un depósito/transferencia bancario de 20 USD, correspondientes al valor de la inscripción, en la cuenta detallada a continuación.
    • Titular: Universidad del Azuay
    • Entidad bancaria: Banco Pichincha
    • Tipo de cuenta: Corriente
    • Número de cuenta corriente: 3186821004
    • RUC: 0190131777001
Inscripción - Asistente
Ingreso de datos de asistente
Nombre:
Apellido:
Cédula o pasaporte:
Correo electrónico:
Organización/Institución:
Ciudad/País
Comprobante de pago:
Cargar comprobante de pago en formato PDF
NOTIFICACIÓN
Usted recibirá un mail de registro.
Para realizar el pago en línea debe iniciar la sesión e ingresar al menú pago.
Tu browser no puede desplegar pdf, De click aquí para descargar pdf.